ARGUMENTO:
La película cuenta la historia de un chico cuyos padres se acaban de divorciar. La situación no es sencilla para él, le cuesta aceptar la nueva realidad y lo está pasando mal. Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce al vecino que vive al lado de él. El hombre es un veterano de guerra misántropo y hedonista, y aparentemente no tienen nada en común. No obstante, entre ambos se establece una extraña relación de amistad y el hombre se convierte en el mentor del chico.
Fuentes: Sensacine- Filmaffinitty
CRITICA:
Estamos ante una película que desde el comienzo hasta los títulos de crédito sabes o intuyes lo que va a ocurrir durante todo el metraje, aun así durante todo el metraje no te aburres en ningún momento, cosa que hoy en día es muy difícil. La culpa de todo esto lo tiene sobre todo Bill Murray que esta antológico en un papel de viejo gruñón, mal hablado y borracho, un papel que ya tiene su nominación a los globos y no extrañaría que también estuviera en los Oscar, además esta bien secundado por una Melissa McCarthy como madre sufridora y Naomi Watts como prostituta del este. Destacar también una buena banda sonora que durante todo el metraje suena en el film, cada canción tiene su porque en cada escena. Película que posiblemente en su parte final se convierta en algo sensiblera pero que tampoco molesta. Poco más se puede decir de esta película, es entretenida y recomendable.
NOTA:6,5/10
RECOMENDADA PARA:
Gente que quiera pasar un rato agradable sin mas, disfrutar de unas buenas actuaciones protagonistas, reír y porque no echar una lagrimita al final.
TRAILER:
ENLANCE:
Mariló García: CINEMANIA
Noel Ceballos: FOTOGRAMAS
Guillermo Navarro: FILMDREAMS
Álvaro Fernández: GANDOLCINE
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.