Año: 2014
Estreno En España: 19/03/15
Titulo Original: The Angriest Man In Brooklyn
Genero: Drama , Comedia
Duración: 83 Minutos
ARGUMENTO:
Una doctora le comunica a un paciente impertinente que le quedan 90 minutos de vida, pero pronto se da cuenta que ha sido un error. A partir de entonces, la doctora trata de localizar a este hombre que se ha lanzado en una absurda aventura por la ciudad, durante la que tratará de enmendar todos los errores que ha cometido en su vida.
Fuentes: Filmaffinitty, A Contracorriente
CRITICA:
Ultima película de Robin Williams como protagonista y desgraciadamente hay que decir que no nos deja con buen sabor de boca. En este caso nos cuentan la historia de un hombre amargado con la vida, cuando se entera que le queda poco tiempo de vida decide hacer examen de conciencia y pedir perdón a toda la gente con la que tiene cuentas pendientes, el principal problema de todo es que no te crees el personaje de Robin Williams, no tiene cara de borde por muchos gestos que haga y mira que en esta película pone gestos, no para. Con un buen inicio de película que promete, la historia va poco a poco perdiendo interés ante situaciones absurdas con algunas escenas que no hay por donde cogerlas, la mayoría de las reacciones de los personajes no tienen sentido, no son lógicos con sus acciones y termina todo siendo muy sensiblero. Hay que decir que lo mejor de la película es la corta duración de ella, poco más de 80 minutos para relatarnos el viaje por Brooklin para salvar el alma del protagonista. Como he dicho Robin Williams no para de gesticular durante toda la película con lo que llega a irritar cada vez mas según avanza la película, menos mal que el contrapunto lo pone Mila Kunis , aparte de salir guapísima si está creíble en ese papel de doctora que tiene que poner orden en su vida y el mejor comienzo es el de ayudar al personaje de Robin Williams. Poco más se puede añadir a esta película que nos deja con mal sabor de boca pero que tampoco acaba aburriendo.
NOTA: 4,5/10
RECOMENDADA PARA:
Publico fans de Robin Williams, su personaje llega a ser cargante pero seguramente a sus fans les interese, la película no aporta nada nuevo pero tampoco aburre con lo que si te gustan este tipo de historias a lo mejor puede salir con una sonrisa del cine.
TRAILER:
ENLACES:
Guillermo Navarro: FILMDREAMS
Fausto Fernández: FOTOGRAMAS
Manuel Piñón: CINEMANIA
Carlos Losilla: SENSACINE
Álvaro Martín: ELANTEPENULTIMOMOHICANO
Enrique Campos: CINEDIRVERGENTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.