Director: Babak Najafi
ARGUMENTO:
Llega a nuestras pantallas la secuela de Objetivo: La Casa Blanca. En esta ocasión la acción se traslada a Londres, donde el Primer Ministro Británico ha fallecido en misteriosas circunstancias. Su funeral es un evento al que acuden todos los líderes relevantes de Occidente. Pero lo que comienza siendo el evento con más seguridad del planeta se convierte en un complot mortal para acabar con los líderes más poderosos del mundo, devastando la capital británica, y desencadenando el terror. Sólo tres personas pueden detenerlo: el Presidente de los Estados Unidos, su Jefe del Servicio Secreto (Gerard Butler), y una agente del MI-6 que no confía en nadie.
Fuente: Eonefilms
CRITICA:
Objetivo: Londres no engaña a nadie, desde que te sientas hasta que termina ya sabes lo que va a pasar. Una película llena de acción que no aburre pero que por lo menos se podían haber trabajado el guion y añadir algún toque de originalidad. Me imagino que la productora y guionistas no habrán creído necesario no aportar nada mas a la historia que ya se pudo ver en la primera parte.
Objetivo: Londres nos cuenta como tras la muerte del primer ministro británico se reúnen todos los lideres de Occidente en la capital británica para asistir al funeral. Enseguida se desencadena el terror tras los ataques terroristas en la que las victimas son los mandatarios mundiales.
La película es una sucesión de escenas cada cual mas rocambolesca e inverosímil, a su lado las películas de James Bond parecen películas del dogma.
Como es habitual en este tipo de films lo que acaba siendo divertido y entretenido acaba por cansar en sus ultimas persecuciones. Uno hubiera preferido algo menos de acción y algo mas de guion.
Gerard Butler parece que no acaba de tener suerte en su elección de papeles, sin estar del todo mal el es consciente que este tipo de películas no van a ser recordadas pero por lo menos le darán para comer. Morgan Freeman parece que está de vuelta de todo e incluso nos parece ve una sonrisa tras su rostro como diciendo que no quiere saber nada de la película.
Objetivo: Londres es una película muy básica y simplona donde lo mejor es tomártelo con humor y disfrutar de las escenas tan surrealistas.
OBJETIVO: EL PRESIDENTE DE USA |
NOTA. 5/10
RECOMENDADA PARA:
Publico que quiera reírse un rato con este tipo de cine chorra. Una película de serie b que seria un perfecto programa doble con títulos como Sharknado o San Andres. Recomendable para ir a ver con amigos, si vas solo puede que surja el efecto contrario y salgas (y con razón) indignado.
PROTEGIENDO AL PRESIDENTE |
TRAILER:
ENLACES:
Jesús Chavarria: PREMIERE
Adrián Ruiz Villanueva: EXCELSIOR
Marcos Cuto Ballesteros: BLOODSTAB
José Manuel Cuellar: ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.