Director: Edward Zwick
Año: 2016
Estreno En España: 11/11/16
Titulo Original: Jack Reacher 2: Never Go Back
Género: Thriller, Acción
Duración: 118 Minutos
ARGUMENTO:
Jack Reacher (Tom Cruise) regresa a su antigua base militar en Virginia. Será entonces cuando el exmilitar que investiga crímenes ocurridos en extrañas circunstancias, se verá acusado de un crimen que no ha cometido. Su objetivo será descubrir la verdad de lo que está pasando, y para ello tendrá que emplearse duramente para salvaguardar su nombre y seguir con vida.
Fuente: Paramount
CRÍTICA:
Jack Reacher vuelve a las pantallas en un nuevo titulo de acción basada en las novelas de Lee Child. Tras el éxito obtenido con la primera entrega no había lugar que esto iba a continuar, con Tom Cruise- máximo exponente del éxito de la primera entrega- al frente y el magnífico material que hay en los libros del personaje solo era cuestión de tiempo para que Jack Reacher volviera. Todo parece indicar que estamos ante una franquicia que dará muchos momentos de acción y diversión. Nunca Vuelvas Atrás se basa en la novela del mismo nombre en la que nuestro policía militar es el protagonista donde viaja a camino entre Nueva Orleans y Louisiana para una nueva aventura.
En Jack Reacher: Nunca Vuelvas Atrás este regresa a su antigua base militar para visitar a una antigua amiga. Una vez allí se sorprende cuando le dicen que su amiga está detenida por espionaje algo que Reacher sabe que es totalmente falso. Decide investigar por su cuenta y comprueba que detrás de todo eso hay una organización que no juega limpio y se está quitando de en medio a cualquier persona que mete las narices . Jack Reacher se verá envuelto en una maraña de conspiración donde es acusado de alta traición. Ahora su único objetivo será descubrir quien quiere hacer desaparecer a el y a su amiga. Por si fuera poco Reacher tiene que hacer frente a un suceso que ocurrió hace tiempo pero que le empieza a pasar factura en estos tiempos.
Jack Reacher: Nunca Vuelvas Atrás es pura diversión palomitera en la que no llega a las cotas de entretenimiento de la primera entrega pero que en ningún momento decae. Eso es sobre todo al protagonista Tom Cruise que se implica a fondo en el personaje dando bastante credibilidad a las escenas de acción rodadas por el. Dos horas en las que consigue lo que se propone, disfrutar con una historia llena de persecuciones y peleas. Una historia ágil donde no falta los toques de humor necesarios en este tipo de películas para no agotar al espectador con tanto estruendo y explosiones.
Jack Reacher vuelve a ser ese tipo solitario y anónimo que parece estar desconectado del mundo que le rodea y solo se muestra a la sociedad cuando es estrictamente necesario.
Nunca Vuelvas Atrás no aporta nada que ya habíamos visto en su primera entrega pero no por eso consigue aburrir, el espectador que entre a la sala no se va a sentir engañado si lo que pretende ver es una entretenida película de acción.
JACK REACHER: NUNCA VUELVAS ATRÁS |
TOM CRUISE ES JACK REACHER |
TRAILER:
ENLACES:
Pedro de Frutos: ELÓNFALOS
Roberto Resino: ARGODERSE
David Sancho: TIERRAFILME
Javier Ocaña: ELPAIS
Mirito Torreiro: FOTOGRAMAS
Daniel de Partearroyo: CINEMANIA
Luis Martínez: ELMUNDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.