Director: Anna Foerster
Guión: Cory Goodman (Historia: Kyle Ward, Cory Goodman; Personajes: Kevin Grevioux, Len Wiseman, Danny McBride)
Música: Michael WandmacherFuente: Sony
CRÍTICA:
En la introducción de Underworld: Guerras De Sangre nos ponen en antecedentes de lo ocurrido en la saga en anteriores títulos dándote cuenta que o no has visto todas las películas de la saga o tu memoria las ha borrado por completo. La primera escena, una persecución por las calles de Praga con pelea cuerpo a cuerpo vista muchas veces nos hace pensar que en cuanto salgamos de la sala de proyección, esta quinta entrega tiene todas las papeletas para caer en el olvido. La debutante Anna Foerster cuya presentación es la serie Outlander se convierte en la primera mujer directora de la saga no aportando nada a la franquicia en comparación a sus compañeros y su presencia es testimonial, estamos ante un producto de laboratorio 100%
Underworld: Guerras De Sangre nos adentra en las calles de Praga donde la vampira Selena se esconde de los dos clanes-Vampiros y Licántropos- que tienen una lucha encarnizada por el poder. Para su clan Selena es una traidora por matar al rey de los vampiros Viktor, para los licántropos su captura es de vital importancia para descubrir un secreto que les hará ganar la guerra. Debido a las constante batallas los vampiros se debilitan a marchas forzadas quedando dos enclaves básicos en la lucha, el clan del este y el clan nórdico con lo que buscan a Selena para que les enseñen en el mundo de las armas y poder hacer frente a los licántropos cada vez mas fuertes gracias al nuevo y temerario jefe Marius.
Las bellas localizaciones de la ciudad de Praga se convierten lo mas interesante de una película cuya acción resulta previsible ante un guion que no hay por donde cogerlo y las incongruencias que se ven Personajes que aparecen y desaparecen por arte de magia en beneficio de una historia disparatada llegando a provocar en el espectador desconcierto al descubrir que todos los personajes-exceptuando a la protagonista Selena- se traicionan entre si sin saber muy bien que. No importa ser Vampiro, Licántropo o vete tu a saber que especie, lo único que les interesa a estos bichos es matar por matar, el espectador se acaba por reír donde no debiera debido a la ridiculez de los giros que nos plantean.
KATE BECKINSALE UNDERWORLD: GUERRAS DE SANGRE |
UNDERWORLD: GUERRAS DE SANGRE |
TRAILER:
ENLACE:
Pedro de Frutos: ELÓNFALOS
Jordi Costa: ELPAIS
José Manuel Cuellar: ABC
Francisco Marinero: ELMUNDO
Nando Salvá : ELPERIODICO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.