Director: Dimitri De Clercq
Reparto: Delfine Bafort, Svetozar Cvetkovic, Arend Pinoy, Omar Sarnane, Laurence Trémolet
ARGUMENTO:
Tras sufrir un inesperado accidente de coche en el desierto, Dafne sufre de amnesia post-traumática. Jake, la primera persona que encuentra cuando recupera la conciencia le dice que es su marido.
Fuente: #ConUnPack
CRÍTICA:
El cine belga está viviendo momentos dulces, destaca en su filmografía grandes directores de cine de autor cuyo uno de sus máximos exponentes es Fabrice Du Welz cuyo cine incita a un mundo misterioso donde la intriga y el drama nos suele llevar a momentos inquietantes y llenos de intriga. Dimitri De Clercq con solo 2 películas es considerado en su país como uno de los discípulos de Du Welz pero aunque su cine tiene esos toques de misterio todavía está muy lejos del "maestro"
You Go To My Head nos lleva a un desierto donde una pareja sufre un terrible accidente de coche, Nuestra protagonista, Dafne, sale como puede del coche pero no se aleja demasiado, cae en redondo y se desvanece. Cuando despierta se encuentra en un lugar que no recuerda haber visto antes y un hombre del que no tiene consciencia de conocer se presenta como Jake, su marido.
You Go To My Head tiene un planteamiento interesante y que alerta al espectador en estar atento ante lo que nos exponen, el problema es que al poco tiempo de mostrarnos los detalles, nuestro director belga empieza a regodearse en imágenes que pretenden "crear" escenarios increíbles y acaba por sacar de quicio al espectador. Una historia que pretende crear angustia y tensión al publico que se acerque a ver una película que desgraciadamente solo consigue lo que se propone en pocas ocasiones.
Con más fallos que aciertos You Go To My Head entraría en el genero de películas "no apta para todo tipo de publico" pero al que no hay que negar su arriesgada puesta en escena. Poco más se puede decir de una historia que una vez vista se olvida enseguida.
YOU GO TO MY HEAD 2017 |
RECOMENDADA PARA:
Público amante de las experiencias extrañas y películas con el ritmo pausado. El director sabe usar la cámara y es consciente de ello aunque a veces se haga pesado en reincidir en situaciones y planos.
YOU GO TO MY HEAD 2017 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.