Director: Michael Showalter
Guion: Aaron Abrams, Brendan Gall (Historia: Martin Gero)ARGUMENTO:
Una pareja (Issa Rae y Kumail Nanjiani) vive un momento decisivo en su relación cuando se ve envuelta, por accidente, en un misterioso asesinato. Mientras su periplo por limpiar sus nombres los lleva de una situación extrema -y graciosísima- a otra, deben apañárselas para que tanto ellos como su relación sobrevivan a la noche
Fuente: Paramount, Netflix
CRÍTICA:
No es la primera vez, ni será la última, que Paramount decide vender su producto a una plataforma sin pasar por salas. En este caso vuelve a negociar con Netflix debido a la crisis del Covid-19. Los Tortolitos es el titulo de la negociación que tras su presentación por varios certámenes retrasó su estreno al 3 de abril y al final llegó a todo el mundo el 22 de Mayo. La nueva película del director de La Gran Enfermedad Del Amor es una comedia disparatada donde una persecución en busca de un criminal desata una carrera por las calles de Nueva York. Con aires a Jo, Que Noche, La Gran Enfermedad Del Amor es una tontería muy divertida y que consigue sacarnos alguna sonrisa.
La Gran Enfermedad Del Amor nos presenta a una pareja que empiezan a descubrir que tienen poco en común, mientras ella es amante de los concursos, el es un director de documentales con aires reivindicativos. Camino de una cena con amigos se plantean la separación pero tan importante dialogo es interrumpido por un extraño que se introduce en el coche y persigue a un ciclista. Este acaba por ser arrollado y el invasor del coche sale corriendo dejando sin palabras a nuestra pareja protagonista. Sin saber muy bien que hacer y por miedo a la policía deciden ponerse manos a la obra y empezar a buscar al asesino por las calles de la ciudad. Esa noche vivirán una aventura que nunca olvidaran
La Gran Enfermedad Del Amor es básica, quizás demasiado, pero justo por eso resulta una película agradable de ver y desde la escena de inicio ya estamos avisados de lo que vamos a ver, una alocada comedia que recuerda a muchas otras de décadas atrás pero que no por ello deja detener su gracia. Una película para ver y olvidar pero que mientras se ve, uno agradece las tonterías que ofrecen y que gracias a su ritmo frenético y su escaso metraje todo pasa en un suspiro mas que satisfactorio. Notable en comedia, no tanto en el thriller, La Gran Enfermedad Del Amor se convierte en una screwball frenética en el al final todo acaba de manera demasiado inofensivo.
LOS TORTOLITOS 2020 |
RECOMENDADA PARA:
La Gran Enfermedad Del Amor es una película para pasar un rato muy divertido que consigue sacarte unas cuantas sonrisas. Un ritmo frenético que agradece el tono de la película.
LOS TORTOLITOS 2020 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.