Fuente: Filmax
CRÍTICA:
Mar Targarona vuelve a la dirección con una producción modesta tras dos títulos con miras más altas como fueron Secuestro y El Fotógrafo de Mauthausen. Dos es un film modesto pero que promete sensaciones fuertes en sus escasos 70 minutos. Una película donde vamos descubriendo poco a poco la trama que hace que los dos protagonistas de la historias estén "cosidos" por el abdomen.
Dos nos enseña una modesta habitación de un hotel que da la sensación de viejo. En la cama de esta se encuentran David y Sara, dos personajes que no se conocen. Intentan levantarse pero comprueban horrorizados que están "pegados". El abdomen es el nexo de unión que hace no poder separarse, como si estuvieran cosidos de una manera extraña. La angustia inicial hace que tengan que calmarse a marchas forzadas para poner sentido común a lo ocurrido y saber que está ocurriendo.se hacen preguntas pero nada concuerda y no hay un nexo en común que de pistas sobre que monstruo ha podido hacer tal aberración. Los secretos más íntimos tendrán que salir a la luz para poder resolver una situación que cada vez es más caótica.
Intrigante a la vez que adictiva, Dos es una película que desconcierta y angustia a partes iguales. El espectador maquina en su cabeza una y mil teorías que no se concretan y según avanza la trama todo empieza a tener sentido aunque no por ello sea el más lógico. Dos es un producto altamente recomendable a pesar que sus minutos finales sean alargar una historia que da para poco. Una película apoyada en su dos protagonistas que hacen de Dos una apuesta segura para pasar un rato muy agradable.
NOTA: 6,5/10
RECOMENDADO PARA:
Público que quiera disfrutar de algo diferente que sorprenda desde el inicio. Los dos actores están estupendos.
TRAILER:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.