Paolo Taviani, João Pedro Rodrigues y Youssef Chebbi vuelven a elegir Sevilla para estrenar en España sus últimos trabajos. NOTA DE PRENSA JOSÉ ANTONIO DIAZ DOMÍNGUEZ
| When the waves are gone | Último proyecto del multipremiado director filipino Lav Díaz, figura insoslayable del cine de autor gracias a sus radicales experiencias fílmicas. | |
| | Fogo-fátuo | El director portugués João Pedro Rodrigues vuelve al Festival con esta cinta que viaja entre la comedia amorosa y la fantasía musical-queer. | |
|
| | Leonora Addio | Paolo Taviani, historia del cine europeo junto a su hermano Vittorio, presenta a sus 90 años su primera película en solitario. | |
| | Vera | Dirigida por Tizza Covi y Rainer Frimmel, premiada en Venecia y candidata a la Mejor Película en los Premios del Cine Europeo. | |
| | Rodeo | IndieWire la describe como 'una mezcla de Titane, Fast & Furious y Girlhood'. Ganadora del Premio Coup de Coeur en Cannes. | |
|
| | Ashkal | Tras 'Black Medusa', el director Youssef Chebbi regresa a Sevilla con un denso y oscuro thriller policial con fugas hacia el cine fantástico y de misterio. | |
| | Gigi la legge | Viajamos de la mano de Alessandro Comodin a la realidad de la Italia rural con esta cinta ganadora en Locarno del Premio Especial del Jurado. | |
|
| | Skin Deep | Una isla donde puedes cambiar de alma es el escenario de la ópera prima del alemán Alex Schaad. | |
| | Return to Seoul | El director Davy Chou presenta la historia de una chica criada en Francia que decide viajar a su país de origen. | |
|
| | How is Katia? | Ópera prima de Christina Tynkevych, un drama con alcance político ganador del Premio Especial del Jurado en Locarno. | |
| | Everybody loves Jeanne | Comedia tierna y luminosa ambientada en Lisboa y con tintes de animación de Céline Davaux. | |
| | Blue Jean | Ópera prima de Georgia Oakley en la que una profesora intenta esconder su identidad sexual en la Inglaterra de Thatcher. | |
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.