28 CORTOMETRAJES CLÁSICOS REMASTERIZADOS DE WALT DISNEY ANIMATION STUDIOS LLEGARÁN A DISNEY+ A PARTIR DEL 7 DE JULIO PARA CELEBRAR EL CENTENARIO DE DISNEY
ESTRENOS DEL 6 DE SEPTIEMBRE:
AL AGUA PATOS (1927)
El vendedor de perritos calientes Oswald, el conejo afortunado, se toma un descanso de la rutina diaria y se hace pasar por socorrista de playa para impresionar a la encantadora Fanny Cottontail. Cuando la angustia fingida de Fanny se convierte en un problema de verdad, Oswald rema para rescatarla y la pareja tendrá que luchar con las olas para volver a la orilla.
OSWALD: UN VAGÓN EN PROBLEMAS (1927)
Con “Oswald: Un vagón en problemas" se inicia la serie de dibujos animados de Oswald el conejo afortunado de Walt Disney (aunque en realidad fue el segundo corto que empezó a producirse). Vemos a Oswald conduciendo un tranvía en intentando no salirse de las vías. Por el camino, tendrá que lidiar con un vagón repleto de pasajeros en forma de conejitos ruidosos, colinas increíblemente empinadas, una vaca muy testaruda, una cabra embistiendo y un sinfín de obstáculos.
ESTRENOS DEL 8 DE SEPTIEMBRE:
PLUTO: PROBLEMAS DE HUESOS (1940)
En esta primera entrega oficial de la serie de dibujos animados de Pluto, nuestro intrépido cachorro huye tras robar un hueso al bulldog Butch y se refugia en el "Salón de los Espejos" de una feria. Al principio tiene miedo de las distorsiones de los espejos, pero acaba viviendo una divertida aventura en la que aprovecha los espejos para defenderse de Butch.
LAS SIRENITAS (1938)
Walt Disney recurrió a sus antiguos colegas Hugh Harman y Rudy Ising para crear esta Silly Symphony submarina. Las olas del mar forman sirenitas que acuden a la zona de juegos de un circo acuático en el fondo del océano. Allí se mezclan con una cabalgata de caballitos de mar, estrellas de mar y otras formas de vida marina, antes de desaparecer en la superficie de la que proceden.
MICKEY MOUSE: EL CANGURO DE MICKEY (1935)
Mickey y Pluto entran en acción cuando un amigo australiano les envía una canguro boxeadora y su hijo. Al principio, Pluto se enfada porque los visitantes destrozan su nueva caseta y se comen su comida. Pero a Mickey le encanta tener un compañero de boxeo. Bien está lo que bien acaba cuando se convierten en una familia ampliada de lo más estrafalaria.
MICKEY MOUSE: EL TRAVIESO PLUTO (1934)
Pluto intenta ayudar a Mickey con la limpieza de primavera y la recogida de hojas, pero surge el caos con la llegada de un torbellino, una manguera agujereada con vida propia y una invasión de moscas. Pluto se arma un lío con un rollo de papel adhesivo para atrapar moscas, lo que da lugar a algunas de sus escenas más memorables.
PLUTO: PLUTO JUNIOR (1942)
Pluto y Pluto Junior están disfrutando de una agradable siesta vespertina cuando el juguetón cachorro se enreda con una pelota, un globo, un gusano, un pájaro y un tendedero. Pluto acude a rescatar a su hijo pero se queda colgado de las cuerdas del tendedero. Al final consigue aterrizar en un barreño lleno de agua.
EL BAILE (1929)
Minnie Mouse tiene que elegir entre dos parejas de baile y el torpe Mickey tendrá que competir con el experimentado Pete para bailar con Minnie. Mickey utiliza un globo para que sus pies sean más ligeros pero le pillan y al final se queda compuesto y sin novia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.